Las bases legales

Somos PuntoSki, un emprendimiento familiar fundando en 1999.

Cuando compra con nosotros  se aplican estos términos a continuación. Son importantes para los dos, ya que establecen lo que esperamos el uno del otro, y también le brindan información útil. Por supuesto, si necesita algo más, póngase en contacto con Atención al cliente, ¡siempre nos encantará saber de usted!

     Mantenemos estos términos y páginas de ayuda actualizados y los modificamos de vez en cuando, así que recuerde volver a ingresar antes de comprar, ya que se aplicará el último conjunto.

 

LO QUE ESPERAMOS DE USTED:

Para comprar en PuntoSki, usted necesita:

  -Tener al menos 18 años de edad
   -Tener una tarjeta de crédito o débito que aceptamos

     -Estar autorizado para usar esa tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, está a su nombre o tiene permiso para usarla).

 HACER UN PEDIDO

Cuando realiza un pedido, debe recibir un correo electrónico de confirmación confirmando la recepción de su pedido. Luego realizamos un control de preautorización estándar para asegurarnos de que haya suficiente dinero en la tarjeta.

    Solo aceptamos su pedido una vez que el pago ha sido aprobado y hemos cargado la tarjeta de pago (y luego el contrato se realiza en base a estos términos).

    Es posible que pueda cancelar (no cambiar) su pedido dentro de un corto período de tiempo; los plazos dependen del método de entrega elegido (y se detallarán en el correo electrónico de confirmación). No puede cambiar su pedido; deberá cancelar (y / o devolver los artículos originales) y volver a realizar el pedido.

    Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido. No se preocupe, si hay un problema con un pedido, nos pondremos en contacto con usted.

    Muy ocasionalmente, es posible que debamos rechazar o cancelar un pedido o cerrar o congelar una cuenta (incluso si ya hemos confirmado su pedido), p. si notamos algo inusual en un pedido o una cuenta. Si esto le sucede a usted y cree que hemos cometido un error, no se ofenda – póngase en contacto con Atención al cliente y estarán encantados de hablar con usted al respecto.

 
ENVIOS

Enviamos a todo Chile utilizando los servicios de:


– FedEx

– ChileExpress

– Starken

– A coordinar por WhatsApp

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Lo entendemos, a veces algo simplemente no le quedó bien  y desea que le devolvamos su dinero. No se preocupe, siempre y cuando un artículo aún esté en su estado original, aceptamos devoluciones, sujeto a las siguientes reglas.

Si devuelve un artículo solicitando un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la entrega del artículo o disponible para su recolección, le daremos un reembolso completo a través del método de pago original.

Si devuelve un artículo solicitando un reembolso pasado los 7 días posteriores a la entrega del artículo  y antes de 10 días de este mismo suceso, le daremos un cupón de regalo de PuntoSki por el monto equivalente al precio que pagó por el artículo.
Nuestro objetivo es reembolsarle dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo devuelto.

No aceptamos devoluciones de artículos no deseados después del período de devoluciones relevante anterior. Si intenta hacer una devolución, es posible que tengamos que devolvérsela y pedirle que cubra los costos de envío.

¿Qué sucede con mi devolución si ordené usar una solución de pago en cuotas?
Su caso será evaluado por nuestro equipo ya que la pasarela de pagos es una EMPRESA EXTERNA a PuntoSki.

Gastos de envío y comprobante de envío

Usted será responsable del costo de devolver cualquier artículo. Le recomendamos encarecidamente que obtenga un comprobante de envío.

– Condición original

Por supuesto, está bien probarse un artículo como lo haría en una tienda, pero por favor, NO LO USE. Si nos devuelven un artículo dañado, desgastado o en condiciones inadecuadas, no podremos reembolsarle y es posible que tengamos que devolvérselo (y pedirle que cubra los costos de envío). Alternativamente, nosotros (a nuestro exclusivo criterio) podemos elegir reducir su reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de un artículo.

– Cinta adhesiva de  seguridad

Todos los envíos poseen en algún lugar especifico, una cinta adhesiva distintiva y en una posición estratégica, la cual nos servirá para corroborar EL NO USO del artículo. Si está cinta adhesiva no está en el mismo lugar que fue puesta por nosotros (tomamos la medida milimétricamente) por nosotros al momento de devolver el artículo, entonces usted no podrá acceder a ningún tipo de reembolso y reenviaremos el pedido a su origen POR PAGAR

Todos los artículos devueltos deben enviarse en su estado y empaque original cuando sea posible, incluidas las etiquetas (por ejemplo, los zapatos deben devolverse con la caja de zapatos original).

Uso justo

Si notamos un patrón inusual de actividad de devoluciones que no funciona bien, p. sospechamos que alguien realmente está usando sus compras y luego las devuelve o ordena y devuelve cargas, mucho más de lo que incluso el cliente más fiel de PuntoSki pediría, entonces podríamos tener que desactivar la cuenta y las cuentas asociadas. Si esto le sucede y cree que hemos cometido un error, comuníquese con Atención al cliente y estaremos encantados de discutirlo con usted.

Esto no afecta sus derechos legales.

Solicitar un reembolso después de 7 días de haber recibido el pedido:

No aceptamos devoluciones de artículos no deseados después del período de devoluciones relevante anterior. Si intenta hacer una devolución, es posible que tengamos que devolvérsela y pedirle que cubra los costos de envío.

PROPIEDAD INTELECTUAL

PuntoSki posee o tiene permiso para utilizar los derechos de propiedad intelectual en su sitio web y su contenido. Estos derechos están protegidos en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

     Se le permite almacenar, imprimir y mostrar el contenido de nuestro sitio web solo para su uso personal. No está autorizado a utilizar ninguna parte del sitio web con fines comerciales a menos que tenga nuestro permiso expreso.

     Tampoco se le permite usar el logotipo de PuntoSki.

 

ASUNTOS LEGALES

Tenemos derecho a modificar, eliminar o variar nuestros servicios y / o cualquier parte del sitio web (incluidos nuestros Ts y C) en cualquier momento.

     Estos términos y nuestros tratos con usted están sujetos a la ley chilena y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales chilenos.

SU INFORMACION

¿Nos hemos comunicado con usted en las redes sociales para presentar su contenido en nuestros canales de redes sociales? Felicidades! Significa que amamos tu estilo.

    Al darle la oportunidad de presentar su contenido en nuestros canales de redes sociales y al responder con el hashtag requerido (como #PuntoSki), usted acepta:

        podemos usar su identificador y el contenido en Puntoski.com y / o en cualquiera de las plataformas de redes sociales de PuntoSki (incluidas, entre otras, Instagram, Facebook y Twitter )

        podemos editar, recortar, adaptar, mejorar o modificar el Contenido (PuntoSki no lo tratará de manera despectiva).

    Usted comprende que otros usuarios de estas plataformas de redes sociales también pueden compartir y utilizar el Contenido una vez publicado. En particular, un usuario de estas plataformas puede tomar una captura de pantalla y guardar una imagen del Contenido en su dispositivo, compartir el Contenido en las plataformas de redes sociales o sitios web que cuentan con el Contenido (y capacidades para compartir). Si no desea otorgar los permisos establecidos anteriormente, no nos dé su consentimiento para usar el Contenido.

 
 
 
 
X
Add to cart