Punto Ski, reciclando desde 1999

Somos un emprendimiento familiar que nace en 1999 con el propósito de encontrar alguna forma de generar ingresos y también contribuir a nuestro planeta por medio del reciclaje. De esta forma nos adentramos en el mundo de la “ropa americana” pero siempre con el fin de lograr encontrar al MEJOR PROVEEDOR posible para brindar productos de calidad. Fue así como a mediados del año 2015 nos aventuramos a buscar a estos proveedores y recorrimos Estados Unidos y Canadá por tierra hasta que luego de meses de búsqueda llegamos a nuestro objetivo. Hoy en día (2020) nos hemos visto en la obligación de adaptarnos ante la adversidad y desarrollado una tienda en linea donde cada miembro de nuestra familia cumple una función. Armamos un pequeño estudio fotográfico en nuestro local en Av la Florida #9421, y viendo tutoriales en internet logramos desarrollar con mucho cariño este sitio web que ahora están viendo.
Nuestra familia es originaria de Pichilemu (VI), y en Junio del año 2020 decidimos incursionar abriendo una pequeña bodega en calle Millaco #1172, desde donde despachamos para todo Chile y así contribuir a los cambios originados por COVID-19.
Sabemos que comprar en linea puede ser un proceso diferente y hasta temeroso para algunas personas, es por eso que decidimos dar 30 DÍAS para cambiar sus artículos (lea nuestros Términos y condiciones), queremos que nos recomiende y que tenga una experiencia memorable.

 

Punto ski.

X
Add to cart